lunes, 6 de julio de 2009

Soy un macarra, soy un hortera



Los buenos aficionados a la siesta saben que es menester un buen documental en la tele -o el Tour en esta época- para que la dormida sea de calidad. A esa hora, me pongo a zapear en busca de tiburones o leones y siempre paro unos segundos en Cuatro para dar rienda suelta a mi perplejidad. Me refiero a 'Fama, a bailar', el concurso donde una serie de aprendices de bailarines pasan días y más días machacándose con la vana ilusión de llegar a algo en el mundo de la danza.

Y digo vana porque, con veintymedios años que tienen la mayoría de participantes, no se llega a triunfar ni en el baile ni en el fútbol salvo casos muy contados. Pero bueno, confieso que a mí me trae al fresco cómo bailan estos muchachos, igual que me trae al fresco OT y productos similares. Lo que me fascina son las pintas que gastan y lo asilvestrado de su habla.

¿De dónde sacan a esta gente? ¿En su pueblo o barrio van ataviados como extras de un videoclip USA de tercera? ¿Sujeto, verbo y predicado conforman una ecuación difícil de entender? ¿La culpa es de la ESO o de los SMS? En fin, no me voy a extender, mejor que algún día lo vean ustedes. Yo no aguanto un minuto de reloj. Eso sí, les recomiendo a un tal Juan Carlos (ver foto), del que cuesta dilucidar si son más impagables sus disfraces o sus palabras.

Vídeo del día: 'Over and over', HOT CHIP

1 comentario:

Amanda dijo...

la verdá que no sé lo que es predicado