viernes, 13 de abril de 2012

La cosa se complica


Me senté a ver el derbi del oso y el madroño albergando una pequeña, minúscula esperanza de que la tradición se torciera y el históricamente tercer equipo de España me diese una alegría. En vano, qué le vamos a hacer, la cosa se complica. Tampoco me voy a quejar porque peor les sentó a ellos, que perdieron. Again.

1.- La actuación del Atlético me supuso una enorme decepción. No por perder ni por que te metan cuatro, si no porque aún no sé a qué juega. El día del Barça apunté en otro lado que si llega a estar Manzano en el banquillo en vez del Cholo se arma la de Dios es Cristo. Como no veo todos los partidos del Atleti, ruego a algún colchonero que me informe de cuál es el plan, si es que lo hay.

2.- Courtuois, obviamente, mal; pero los centrales son para darles de comer aparte. Godín tira el partido de mala manera con un penalti estúpido y Perea... es Perea. Por Dios, que alguien les diga que dejen de recular hasta el área pequeña en cada contra. No hace falta ser la Bélgica de los años 80, pero un defensa tiene que manejar el fuera de juego a estas alturas de la vida.

3.- El centro del campo colchonero tenía buena pinta a priori, pero luego fue de lo más intrascendente. Dar tres pases para ganar 20 metros no te puede llevar ocho segundos. Lo de Diego, al que tenía ganas de ver, fue apoteósico. Lento e impreciso, era como ver al actual Deco en el Fluminense. Menudo lastre, la mare de Déu.

4.- Voy a decirlo: gran partido de Pepe y gran labor de concienciación por parte de alguien, que logró que el tipo ni pestañeara cuando le agredieron -era roja- en un córner. Y la temporada de Ramos es a-co-jo-nan-te.

5.- Dirán que soy un ventajista y que si las bestias negras y tal, pero Özil y Benzema, ayer, discretos en el mejor de los casos. Y son partidos como el de ayer o como contra el Barça, cuando una colonia de hombre se la juega.

6.- CR7 estuvo superlativo y se echó el equipo a la espalda. Sigue chupando más de lo aconsejable, pero dado que el hombre estaba inspirado -y sus compañeros, no- quién le va a decir algo.

7.- Di María sorprende por muy visto que le tengas. Nadie sabe de qué juega exactamente, pero el tipo es un incordio permanente. En la esquina del área siempre puede centrar o disparar y armarte una buena.

8.- Pronóstico liguero: A ver qué pasa en Champions y hablamos.

Vídeo del día: 'Love interruption', JACK WHITE

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Como culé, Di María me da miedito. Es el típico de los goles agónicos en el descuento que te hunden la temporada.

truco o trato dijo...

Vaya leñazo se han llevado los dos en Europa. El sábado puede ser terrible. El que palme encima tendrá que apechugar en tres días conla vuelta de la Champions

xyz dijo...

Lo del Atlético es de psiquiátrico. No hay quien lo entienda. Le han dado un meneo al Valencia que te mueres.

Anónimo dijo...

Del pronóstico liguero se puede hablar ya?