martes, 4 de septiembre de 2012

Malo y aburrido


Ya casi me había olvidado de la Supercopa, ese torneo que habría que eliminar del calendario por absurdo y redundante. Sobre todo si juegan los dos de siempre. Tanta rivalidad y tanto partido del siglo me aburren.

1.- Dos partidos malos hasta decir basta han reflejado que ambos equipos están no mal, sino lo siguiente. Cada uno tuvo su rato de gloria jugando en casa en el que pudo destrozar al rival, pero las maquinarias distan mucho de estar ajustadas. 

2.- En estados carenciales como el actual, los errores penalizan el doble. De los cuatro goles encajados por el Barça, tres obedecen a fallos individuales grotescos. 

3.- En el gol de Messi, no sé si Casillas pone mal la barrera o el último hombre se aprieta al de su izquierda, cosa que suele hacerse. En cualquier caso, no sé si es el mejor o no, pero el novio de la Carbonero es el futbolista más decisivo que ha habido nunca en España. 

4.- Adriano se ve superado en la jugada de la expulsión, y seguramente le hubiera pasado a cualquiera, pero los experimentos no son para estos partidos. Si se rompe el leteral derecho calentando saca a otro lateral derecho aunque tenga 13 años. O en su defecto, a alguien que sea o diestro o defensa nato. Lo de Mascherano como central no pasa cada día. 

5.- Lo de Modric -qué tío más feo, por cierto- jugando al lado de Alonso lo quiero ver.


Vídeo del día: 'Sweet little rock'n'roller', THE FACES

No hay comentarios: