jueves, 5 de marzo de 2009

El inquietanto encanto de Anna Torv



Ya que me lo preguntan, Anna Torv es la muchacha cuya foto encabeza el blog en este mes de marzo. Y no, no me une ningún parentesco con ella. Todavía, De momento, nuestra relación se reduce a que yo la vea en la pequeña pantalla cuando me enchufo a 'Fringe', la nueva serie de J.J. Abrams, al que tal vez ustedes conozcan como autor de 'Perdidos', proyecto del que se ha desvinculado en los últimos tiempos.

A medio camino entre el thriller y la ciencia ficción -vale, como 'perdidos'- 'Fringe' tiene algo de 'Expediente X', pero sustituyendo la plomiza asepsia de Mulder y Scully por más acción, más gore y ese toque Abrams de giros sorprendentes. Para que se hagan una idea, es así.

Seguramente no cambiará la historia de la televisión, pero incluso con sus trucos de guión y esos protagonistas tan listos que no se les escapa una, resulta entretenida. Muy cuidada visualmente y con un look hi-tech -no se me ocurre otra manera de decirlo-, 'Fringe' gana enteros de verdad de la buena cuando aparece en el cuadro su protagonista, la agente del FBI Olivia Dunham a la que da vida la actriz australiana Anna Torv.


Ay, creo que me he enamorado. En fin, si quieren conocer al objeto de mis deseos, Canal + lleva emitiendo la primera -y de momento única- temporada desde hace varias semanas. Además, la plataforma de Sogecable emite los episodios -en V.O.S.E. y pay per view- sólo cinco días después de su emisión en EEUU. Dos euros por capítulo, por cierto. Y si no, intenné.


Vídeo del día: 'Electro movimiento', CALLE 13

3 comentarios:

shiamfkb dijo...

me encanta Fringe. Anna Torv está estupenda en su papel de Olivia Dunham.

Amanda dijo...

No sigo la serie, aunuqe la chca es un encanto...

Y el video de Calle 13, buenísimo. El video, la canción...

Anónimo dijo...

Habrá que verla. A la chati, claro