viernes, 24 de abril de 2009

Sorpresa relativa




¿De verdad nadie veía venir que Rosa Aguilar iba a acabar -afiliada o no- en el PSOE? No quisiera dármelas de oráculo, pero ¿era yo el único que no albergaba dudas al respecto? En fin, ahora que han aplaudido mi visión política, ya podemos aventurar nuevos sucesos. Como por ejemplo, el posible sorpasso en las próximas elecciones (las europeas) de UPyD -el partido de Rosa Díez, recuerden- respecto a Izquierda Unida.


A ver, las cosas que todo el mundo conocía hasta ahora de la señora Aguilar era su gusto por los trajes-pantalón de rayas a lo Miguel Ríos, su buena gestión al frente del Ayuntamiento de Córdoba -con el apoyo de los socialistas- y que pasaba muy mucho de enfangarse en las luchas internas que están carcomiendo IU desde hace años. Así que de sorprendente, nada.

Hablando de IU, el otro día leí un chiste muy bueno sobre el encuentro de Zapatero y Cayo Lara en Moncloa. Le preguntan al presidente por cómo ha ido la reunión y responde que muy bien, que aquel tipo había traído algunas propuestas interesantes. "Lástima que no sepamos quién es", añadía.


Vídeo del día: 'Looking for Lewis and Clark', THE LONG RYDERS

3 comentarios:

hostiamor dijo...

Entre adivinos amateurs no debemos chafarnos la guitarra pero era una buena pista el hecho de que la señora Aguilar votara al PSOE en las últimas elecciones.
Y lo dijo ella que para eso el voto es secreto.
IU debería pasar a llamarse PSOE Atlètic. Un filial donde sus promesas se puedan foguear y luego dar el salto.
¡Qué falta de compromiso!
En el Bernabéu a 7 puntos.

Sobrevalorado dijo...

Jo, jo, me encanta lo del PSOE Atlètic. Me recuerda lo de que Iniciativa es un outlet socialista.

Abyecto dijo...

El chiste es la repera. Que malo