viernes, 24 de noviembre de 2006

Gente abollada

Qué mejor inicio que un concierto de los enormes SURFIN' BICHOS a la vista para empezar a desvariar en este blog. Mañana sábado en BCN es la cita y mi menda lerenda ya acumula nervios porque hay ganas, muchas ganas, de 'Mi hermano carnal', 'Comida china y subfusiles' o 'Un perro feliz'.

Será nostalgia.... o no. Porque estas expectativas no las mantengo para el concierto de la semana próxima, LA FRONTERA. Sí, ya lo sé, llámame ecléctico o despistado. En fin, que unos me hacen más ilusión que a un crío la noche de Reyes y otros me hacen sentir como si tuviera un compromiso de ineludible cumplimiento.

Veremos...

1 comentario:

Oscar Sánchez dijo...

"Cae la noche con su manto gris...". Así empezó la noche, la que todo parece indicar que será la última noche junto a los enormes Surfin'Bichos. Momentos irrepetibles como "El crujido del cangrejo", "La oración del desierto", "Gente abollada" o "Rifle de repetición". Y un final insuperable: "Hermanos Carnales" y "Fuerte!", una obra maestra sin discusión. Y el grupo se marcho y se encendieron las luces. Y esa fue la señal para que los allí presentes, "la Familia Lagarto" iniciáramos nuestra peregrinación hacia la Meca Sideral. Eso sí, a partir de ahora huérfanos de los Surfin'Bichos...