lunes, 27 de noviembre de 2006

Lástima de ubicuidad

Sí, poseer ese don no vendría nada mal en días como el pasado sábado. A la hora aproximada en que los SURFIN' BICHOS atacaban su repertorio, otro artista -brasileño y dentón- la armaba en la otra punta de la Ciudad Condal. Me consuela pensar que G. y señora utilizaron mi abono y el de O. para contemplar in situ el remate imposible. En fin, me rehago pensando en que al Gaúcho le quedan muchas tardes de gloria -el muy ladino además se dosifica- y en que a Alfaro, Pascual y compañía va ser harto difícil volver a verles juntos sobre un escenario.



No me apetece mucho hacer una crónica del concierto, ya que aparqué mi sentido crítico por un día y me dediqué a disfrutar. ¿Qué voy a decir? Que estuvieron enormes, agresivos, delicados... Y el repertorio, pues... el esperado. El que llenaría su 'grandes éxitos' en caso de haber tenido un éxito alguna vez. Bueno, acepto 'Fuerte' como tal. El que quiera más información al respecto, que bucee en perrosfelices.blogspot.com, que es mi guía de referencia para todo lo relacionado con los autores de 'Hermanos carnales'.



PD: He decidido adoptar en este blog el detalle hortera del 'tema del día'.



Tema del día: 'En otoño', SURFIN' BICHOS

No hay comentarios: