viernes, 26 de enero de 2007

Ultimando mi regreso a los terrenos de juego

Superados ya la mayor parte de mis problemas físicos, vuelvo a la carga. Mi infortunado accidente tuvo lugar el 22 de diciembre, con lo que he tardado más de un mes en ponerme ante un teclado. El dedo bien, gracias, y la rodilla mejora día a día gracias a la paliza rehabilitadora que me casco cada mañanita.

Por otra parte, y retomando el hilo de la anterior entrada en el blog, aprovecho para anunciar, por si queda alguien que no lo sepa, que los problemas médico-familiares citados llegaron a su fin el 31 de diciembre. Sí, curiosa fecha. Quiero agradeceros vuestra ayuda a todos los que me habeis apoyado en este mal trago ya sea en persona o por teléfono o email desde Barcelona, Sevilla, Madrid, Huelva, Málaga, Lleida, Oviedo, Bruselas o México DF. Seguro que me dejo algún sitio, pero apelo a vuestra comprensión.

Y hasta aquí de momento. Acumulo asuntos que tratar en próximas entregas de 'sobrevalorado', así que un poquito de paciencia.

Tema del día: 'Adiós papá', LOS RONALDOS

No hay comentarios: