lunes, 25 de febrero de 2008

Si tengo que cambiar, que sea para mal



Aplicando el principio lampedusiano de que todo cambie para que todo siga igual, Sobrevalorado ha decidido cambiarse el peinado. Un meneíto de nada para lavarle la cara al blog, que llevaba inmutable desde sus inicios. Cualquier sugerencia por parte de los lectores será bienvenida, que luego ya haré yo lo que me dé la gana.


Hoy no voy a hablarles de nada en concreto porque soy de natural disperso y el día refuerza esa tendencia. A saber, ayer casi me rompo una costilla de la risa cuando el Getafe marcó en el Bernabéu; de madrugada tuvo lugar la entrega de los Oscar, que me pilló a mí en la piltra soñando con Scarlett Johanson; cap problema, esta noche la repiten (la ceremonia, no la francachela que imaginé); además, esta noche tenemos debate ZP-Rajoy; y a la misma hora vuelve 'Prison break' y sigue 'Dexter'.


Ay, qué mal arreglo tiene esto. Creo que voy a ver los Oscar bien resumiditos, grabaré el debate y me esperaré a las multudifusiones de las series. Así les puedo contar mañana mis impresiones sobre la tontería esta de los premios y los homenajes. El mejor, por cierto, fue Di Stéfano el otro día: "No me lo merezco, pero lo trinco".


Tema del día: 'MTV makes me want smoke crack', BECK

3 comentarios:

hostiamor dijo...

Hombre, por de pronto la foto ya mejora sustancialmente cualquier blog.
Eso sí, podría recordar la que desde siempre aparece en el "diario" AS.
De momento voy ganando en la encuesta.

Oscar Sánchez dijo...

El diseño? Bien.
Scarlett? Bien.
Di Stéfano? Bien.
El gol al Madrid? Bien.
Ahora, amigo sobrevalorado, colar "francachela" en un escrito, me parece maravilloso. Enhorabuena!

Anónimo dijo...

Francachela sí que es buena. A ver si me entero qué quiere decir