viernes, 20 de marzo de 2009

Inyección de optimismo



He tardado en hoy en enterarme del torneo de Champions y ha sido finalmente gracias a un mensaje de O., que, me ha llenado de optimismo y buen rollo. Ñoras, ñores, me declaro poseído por un razonable espíritu de victoria y veo allanado el camino a la final. Vayamos por partes.


En fase de reconstrucción, el Bayern mantiene su identidad rocosa que tantas alegrías le ha proporcionado en épocas pretéritas -y aburrido al resto del mundo, la verdad- , pero le falta fútbol para medirse de igual a igual con un Barça o un Man U. El gol lo pone Klose -que no va a jugar por lesión-, ya que Luca Toni impone pero poco más, y el auténtico peligro son las incursiones de Ribéry y los zapatazos de Schweinsteiger.


Bien, ya estamos en semis. Tengo un pálpito de que el duelo Chelsea-Liverpool se decidirá a favor de los londineses, ya que los de Benítez este año pelean por la Premier y son demasiados frentes abiertos. A favor del Chelsea está ese viejo zorro que es Guus Hiddink. En contra, que vaya tropa de jovencitos lidera: Lampard, Deco, Drogba, Ballack, Belletti, Anelka...


Y ya estamos en la final. Contra el Man U, pensarán ustedes. O contra el Villarreal, al que le tengo mucha fe. Porque Arsenal y Oporto no los veo como aspirantes a nada. Están en cuartos, ¿no? Pues hala, gracias y a casa. El hipotético duelo entre mancunianos y castellonenses podría estar muy pero que muy abierto. Añádase a esto que los diablos rojos ganaron el año pasado y que nadie ha revalidado título en 20 años o así, y notarán cómo su moral sube como la espuma.


Hala, pues ya está. Dos meses de fútbol de altos vuelos en martes y miércoles. ¿Qué más se puede pedir?


Vídeo del día: 'Berlin', BLACK REBEL MOTORCYCLE CLUB

4 comentarios:

òscar dijo...

sí, podem demanar una altra cosa: la tercera. veig en gudjohnssen al belleti de paris

hostiamor dijo...

La comparativa con Belletti sólo se sostiene si el héroe fuera Hleb.
No sé si a Sobrevalorado aún le queda fe.

Murzuq dijo...

Que de optimismo traspua usted! Yo no lo tengo tan claro jugando tan mal en defensa! Ojala no se equivoque. Estaria bien que volviera Beletti, aplauso, insignia de oro, un jamon y a meterles cinco.

Salud

PD: Smashing Bambis???? Aish...
PD2: Llameme como guste, esto de tener dos alias me gusta y queda glamuroso.

Sobrevalorado dijo...

@ Òscar: ¿Y un zapatazo de Sylvinho?

@hostiamor: Poca, poca. Tengo entendido que el muchacho es de natural retraído y que eso no le ayuda a integrarse, además de que resulta un poco torpe para los idiomas. ¿Alguien habla bielorruso?

@ Murzuq: Reconozco que lo único que me da miedo del Bayern es un pelotazo al área y ese Luca Toni comiéndose al Kaiser de Michoacán.

Lo de los bambis es una 'petit vengeance' por perpetrar uno de los peores conciertos que he visto en mi vida.