lunes, 24 de diciembre de 2007

Baño y masaje



Amigos, ayer nos dieron para el pelo. Ahora cabe reflexionar sobre lo acaecido en el césped, y sobre por qué Dios nos ha abandonado de esta manera y, lo que es peor, se ha mudado a la Castellana.


1.- Los escépticos, como servidor, no tenemos más que descubrirnos ante Pepe. Gran marcaje a Eto'o y excelentes coberturas a Ramos. Cannavaro brilló menos, pero estuvo siempre al quite.


2.- Sergio Ramos es el fichaje madridista más rentable desde Hierro. Y a Heinze le van al pelo partidos como el de ayer.


3.- A Márquez le veo lento este año. Tampoco el gol fue culpa suya, pero quedó retratado.


4.- Deco no estaba al 100% y jugó. Error enorme de Rijkaard, por táctica y por cobardía. Si yo fuera Gudjohnssen, pasaría de esforzarme en los entrenamientos.


5.- El annus horribilis del Barça coincide con el de Xavi...


6.- ... y centra los focos sobre Iniesta, mucho más decisivo en todas las facetas del juego. No obstante, el entrenador le pone casi hasta de portero para no alterar el statu quo de los pesos pesados. Este muchacho debería dar una voz y poner las cosas en su sitio.


7.- Este blog ya avisó sobre Baptista. Hizo el gol que marcaba siempre en el Sevilla. A su lado, Diarra creció enteros y Sneijder, aunque sin tino, tuvo que correr.


8.- En un partido así, cautivo y desarmado el Barça, una estrella tiene que lucirse. Sin embargo, Robinho resultó intrascendente y hasta marró la ocasión de cerrar el partido.


9.- Oscuro, pero gran partido de Van Nistelrooy. Raúl también bregó lo suyo. En el descuento, casi nos meten un gol de bandera después de no sé cuantas paredes.


10.- Ronaldinho... mmmm... Nada, gracias por estos años de fútbol. Nos lo hemos pasado muy bien. Que tengas muchas suerte en Londres.


11.- Cuando sale Bojan, siempre parece que va a pasar algo.


Tema del día: 'Can't get you out of my head', KYLIE MINOGUE


PD: La porra, sin premio, salvo el reconocimiento expreso del blog y sus lectores es para fan fatal, que apostó por el 0-1.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

voy a pensar qué recompensa quiero. ya te lo diré

Anónimo dijo...

¿recompensa por dar ganador al madrid?