lunes, 28 de junio de 2010

Nombres del Mundial (II)



HIGUAÍN: Lo de este chico es digno de estudio. Lleva hasta el momento cuatro goles y encabeza la lista de goleadores del campeonato, pero es que, aparte de anotar esos cuatro tantos, parece que no juegue. No es que no salga en los resúmenes de los partidos de Argentina, es que si ves el choque entero apenas se le ve. En fin, a Paolo Rossi tampoco se le veía demasiado y fue metiendo chicharros hasta que Italia ganó la final del 82.

DONOVAN: El Iniesta de California, según me apunta O. Con esa frente despejada, el media punta de EEUU tiene una retirada al de Fuentealbilla, no cabe duda. Sin embargo, los goles mágicos de este último no tienen premio como los del yanqui, quien tras apuntillar a Eslovenia se ha reconciliado con su ex. Ghana ha mandado a los gringos para casa finalmente, pero a mí, si fuera Donovan, no me importaría demasiado.

MÜLLER: El jugador del torneo, de momento. Ya ha apuntado cosas este año en el Bayern, pero la revolución de Low al apostar por el toque y la triangulación han catapultado al estrellato a un futbolista que debutó con la Nationalmannschaft (siempre he querido escribir esta palabra) el pasado 3 de marzo contra... Argentina. Sí, éste es el chaval con el que Maradona no quiso compartir rueda de prensa. A ver si ahora se fija en él.

ASHLEY COLE: Inglaterra se va sin haber jugado a nada, como Francia e Italia. Pero a los pross, el efecto Capello les metía en muchas quinielas como aspirantes al título. Puro humo, como se ha comprobado, al igual que el prestigio que rodea al lateral izquierdo del Chelsea, antes del Arsenal, que lleva una década con el cartel de 'uno de los mejores del mundo en su puesto' sin que nunca haya hecho nada relevante en un partido de verdad. Se puede discutir el puesto en el escalafón de Terry, Gerrard o Lampard, no así su calidad, pero... ¿Qué ha hecho Ashley Cole que merezca ser recordado?

Vídeo del día: 'What you do to me', TEENAGE FANCLUB




2 comentarios:

xyz dijo...

Este Muller le va a hacer un nudo a Argaentia, ya se verá. Y la potra de Igualín es digna de admiración. Igual es un fenómeno y yo aún no me he enterado.

xyz dijo...

Dicho y hecho