miércoles, 5 de marzo de 2008

Enhorabuena; eres un pesado



En apretada votación, el insufrible Pablo Motos se ha impuesto como rostro televisivo más irritante a Teatre de Guerrilla, que no obstante han cosechado un apreciable éxito dado que sólo les padecemos los residentes en Cataluña.


Asimismo, destaco que Eva Hache ha vencido, en mi opinión, contra todo pronóstico, a Cayetana Guillén Cuervo, en la pugna por la medalla de bronce. Jordi González quedó descolgado desde el primer momento, pero comparte el farolillo rojo con la seudoactriz y vitalicia, al parecer, presentadora de TVE.


Dentro del afán de este blog por estimular la participación de sus lectores, y ya que llevamos unos días de mucho cine, queda abierta una nueva encuesta sobre el séptimo arte. Si alguien sabe especificar cuáles son los otros -vale, el cómic es el noveno-, que tenga la amabilidad de aportarlo a los comentarios.


Tema del día: 'No time soon', GNARLS BARKLEY

4 comentarios:

Oscar Sánchez dijo...

Las 6 artes clàsicas son: pintura, escultura, arquitectura, teatro, declamación, poesía.

Las modernas son sólo 4: asistencia a festivales, conducción de moto entre coches en ciudad, conversaciones sobre futbol, y sexo a altas horas de la madrugada y borracho.

Anónimo dijo...

¿Sexo a altas horas de la madrugada y borracho? Eso no es un arte, es una chapuza, Nicodemo!

Anónimo dijo...

¿qué hace la foto de este cenutrio aquí? ¿no ibas a poner solamente jamonas?

Anónimo dijo...

compartiendo hasta el extremo la irritacion que me produce este proyecto de payaso, no puedo mas que agrdeceros no ser el unico que padece cada vez que aparece en television. en mi pequeño espacio cintasdecassette.blogspot.com ya ha sido convenientemente ajusticiado en no menos de tres ocasiones. y lo peor es que cree que es brillante.