miércoles, 22 de octubre de 2008

Impresiones iniciales



Como un artista se debe a su público, y hace semanas que tengo pendiente una recapitulación balompédica, ahí van unas impresiones del arranque de temporada.


1.- Algo pasará: el cielo caerá sobre nuestras cabezas o lo que ustedes quieran, pero tan bien como le pinta todo al Barça no es normal. Llámenme aguafiestas, pero me da que Iniesta será víctima de un secuestro-exprés o que Pinto le romperá la pierna a Eto'o en un entrenamiento.


2.- Vaya futbolista el tal Sergio Busquets. Por fin sale de la Masia un jugador que la toque y que sea más alto que este servidor.


3.- No es por ir a contracorriente, pero a Márquez le sigo viendo lento, muy lento. Eso sí, mientras vaya bien de cabeza, eso que tenemos ganado.


4.- ¿Y el Madrid? Pues igual que siempre. Vamos, que los dos últimos años. No juega un pimiento y le pone una fe que mueve montañas. En Europa caerá en octavos o cuartos y en la Liga dependerá del apretón del Barça y de si los otros aspirantes -Sevilla, Valencia, Villarreal- le restan puntos.


5.- Lo de Van Nistelrooy es para quitarse el sombrero. Con un 9 así y el mejor portero del mundo da casi igual lo que hagan los demás.


6.- El Villarreal va a ganar algo esta temporada. No sé decirles el qué, pero le veo levantando un trofeo en mayo. A pesar de Edmilson, al que ya pitan en El Madrigal.


7.- La incógnita del año es el Valencia. ¿Aguantará así todo el año? El no jugar la Champions les da ventaja, sobre todo en la Copa, pero no sé si la plantilla que tiene le alcanza para ganar la Liga.


8.- Antes de que M. me inquiera al respecto, no tengo ni idea de lo que va a hacer el Espanyol.


9.- El Zaragoza se fue a Segunda, y Diego Milito, al Genoa. No entiendo que ningún equipo Champions haya pujado por él, la verdad.


10.- Que Del Bosque es un tipo sensato no es ningún descubrimiento, pero hay gente que aún piensa que va a llevar a Raúl y tonterías similares. Un tipo que lidió -exitosamente- durante años con los galácticos que se cargaron a Camacho en 20 días sabe de qué va esto del fútbol.


11.- Pronóstico Champions: Es aventurar por aventurar, el definitivo lo lanzaré enel sorteo de octavos, pero ahora mismo veo a Barça y Chelsea en una hipotética final. En un segundo pelotón, Man U, Inter, Liverpool y Villarreal.


12.- Becks ficha por el Milan. Sí, ya sé que es solamente un matrimonio de convenciencia, pero con Maldini, Seedorf, Pirlo, Nesta, Inzaghi, Ronaldinho... el geriátrico parecía ya completo. Bueno, acabo de descubrir que Cafú (38 años) ya se ha retirado. Algo es algo.


Vídeo del día: 'Suspicious minds', ELVIS PRESLEY


9 comentarios:

Anónimo dijo...

Joder con el punto 1. No seas agorero.

La Liga, pal valencia

òscar dijo...

pues yo estoy con él sobre el punto 1.
a pinto (¡bromeo, eh!) lo veo más en un concurso cortando troncos de árbol que defendiendo la portería del barça aunque sea sólo en los entrenos. si yo fuera eto'o, por si acaso, entre semana miraría de ponerme siempre en su equipo.

Anónimo dijo...

El fútbol me lo paso por el chumino, pero la canción de Elvis es maravillosa.

Anónimo dijo...

Sobrevalorado, está seguro que no es usted más alto que Sergio Busquets?
Pues a ver si voy a estar confundido y no es usted quien yo creía?

Nicodemo

Anónimo dijo...

Nicodemo: ha vuelto usted al anonimato?

Anónimo dijo...

Sr. Don Sobrevalorado,
1-A Marquez, desde que se corto los pelos (por fin), lo veo mas entonado que nunca (sale todavia con la rubiaza esa ex-Alejandro Sanz?)
2-Piqué (del que raje hasta la extenuacion cuando lo ficharon) apunta muy buenas maneras, por fin alguien remata los corners de cabeza!!!
3-Cuando pasemos diciembre y hayamos jugado contra los cuatro grandes veremos si se nos cae el cielo encima o si Guardiola sale a hombros, veremos.

Salud
Elrecomendadodehostiamor

hostiamor dijo...

1) El Valencia sí juega en Europa. En la competición ésa que hasta el Espanyol llega a la final.
2) Si usted es del tamaño de Busquets Jr, no le vuelvo a llevar la contraria.
3) ¿No le recuerda el ataque de la osa a su entrada sobre Grizzly Man?

Amanda dijo...

yo, estoy con ausente

Sobrevalorado dijo...

@ Ausente y Amanda: Bien por su sinceridad.

@ Nicodemo: Efectivamente, debe de estar usted confundido.

@ el recomendado...: Márquez., entonado, pero lento. Piqué apunta muy buenas maneras pero a veces tiene un punto que se cree Beckenbauer; será internacional en seis meses. Y efectivamente, hasta pasar los Alpes no sé sabe cómo va el Tour.

@ hostiamor: Gracias por la rectificación. En efecto, aunque yo no me entere, el Valencia está en la UEFA. En cuanto a mí, mido y peso lo que el Kun Agüero. Y sí, lástima que la osa pirenaica no se zampara al cazador.