miércoles, 30 de abril de 2008

La hora de los mamporros



Como cantaban Def Con Dos, es la hora de los mamporros. Hablemos del Barça, y de los sopapos -metafóricos- a repartir. En fin, igual ayer no merecimos perder, pero ganar, lo que se dice ganar... Parece que hayamos vuelto a los tiempos de Kluivert, De la Peña y Rivaldo, en los que arrasamos en la modalidad 'fútbol sin porterías'.


Anyway, que ya no hay clavo al que agararrse y es la hora de hacer limpieza. Rijkaard va fuera, eso parece seguro; yo largaría ipso facto a Laporta y Txiki, pero eso será más complicado. Mañana jueves, el 'Sport' y el 'Mundo Deportivo' ya llevarán en portada a Benzema, De Rossi o el que sea. Ya saben, la cortina de humo. Para ayudar a hacer sitio, he aquí mi personal lista de bajas.


JORQUERA: No es competencia para Valdés y ha jugado cinco partidos en toda su carrera.


PINTO: Pobre chaval. Como no se va a quedar, ni opino.


ZAMBROTTA: Lo tiene hecho con el Milan, dicen. Pues se va después de habernos regalado contra el Man U su mejor partido -la ida- y su error más trágico -la vuelta-. Arrivederci.


OLEGUER: Dio el nivel un año, y de eso hace cuatro. Hala, al Nàstic.


THURAM: No sé si reír o llorar. Todo un ex futbolista que se lo ha llevado calentito. Largo.


MÁRQUEZ: Lesionado o no, lleva dos años tocándosela a dos manos. Pasó su mejor momento y tiene la cabeza en demasiadas cosas. En el Calderón gusta mucho, a ver si pican como con Motta.


EDMILSON: Seguramente tiene las maletas hechas hace ya tiempo. Es una lástima que este hombre no haya rendido más, porque tenía aptitudes.


XAVI: No, no me he vuelto loco. No se puede ser centrocampista y no poner la pierna. En un equipo como el de hace tres años, era capital. Pero el nuevo Barça precisará más músculo y, ojo, más presencia de ánimo.


DECO: ¿Alguien sabe qué lesión ha tenido exactamente todo este año? Milagrosamente, se ha recuperado para las semis, donde ha acaparado el balón en exceso para lucirse. Total, para nada. Tendría que haber dado un puñetazo sobre la mesa tiempo ha y no lo hizo.


EZQUERRO: Sin comentarios.


HENRY: La decepción del año, y mira que le tenía fe. Hala, al Newcastle, a ver si muerden el anzuelo.


RONALDINHO: Ya está todo dicho de él, ¿no?


Tema + vídeo del día: 'Lola', THE KINKS


2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hala, a hacer el pasillo.

hostiamor dijo...

Un ejemplo: Edmílson se va a ir sin haber marcado ni un gol aquí (si no me equivoco).
Ahí va el link a un gol del mundial 2002.
http://www.youtube.com/watch?v=Xh_8mckbnn0