martes, 1 de abril de 2008

Love story



Ahora mismo no me veo capaz de tener una relación. Estas palabras, amigos lectores, les deben haber hecho daño a más de uno de ustedes, porque la frase ha sido la ganadora en la encuesta de este blog sobre malas excusas para no ver más a alguien. En segundo lugar se ha registrado un empate entre un clásico que incluso ha dado título a una película -De verdad que no eres tú; soy yo- y una de mis favoritas en el sentido cómico del asunto: Lo dejamos un tiempo y luego vemos qué pasa. Ja.


Otra opción -No quiero que se estropee nuesta amistad- llegó a ir provisionalmente en cabeza y me cuesta creer que haya quedado tan relegada en la clasificación final, ya que algún que otro lector comentóme que la próxima vez que escuchara la frasecita de marras correría la sangre. La última posición ha sido, lógicamente, para uno de los pretextos más difíciles de soltar convincentemente sin descomponer el gesto: Creo que me estoy enganchando demasiado a ti. Hay que saber actuar, amigos, y no sólo en el cine.


En fin, hay quien no ha querido participar porque la encuesta le ha recordado heridas más o menos abiertas. Mal hecho, porque el propósito era precisamente ayudar a cicatrizar estos sinsabores. Y qué diablos, ahora siempre podrán acordarse de esta votación y reírse -aunque sea con cierta amargura- en la cara de quien no se atreva a decirles lisa y llanamente 'no quiero que nos veamos más'. Hala, vénganse arriba que la primavera y mi alergia ya están aquí.


Tema del día: 'Lo bueno siempre acaba mal', LA GRANJA

9 comentarios:

Oscar Sánchez dijo...

La elección era difícil y la posibilidad de votar por más de una opción era tentadora, pero és que "Ahora no me veo capaz de tener una relación" es la estrella de la excusas...

Dé recuerdos a su alergia!!!

Anónimo dijo...

Joder, fiera, eres un tipo muy duro si todo esto te resbala

Anónimo dijo...

Yo no creo que le resbale, lo que pasa es que se lo toma con humor. Ya está bien de tíos llorones que se lamentan por todo.

A las mujeres no nos van nada nada nada los llorones, apuntadlo

Anónimo dijo...

Me encanta la de lo de dejarlo un tiempo y ver que pasa. Que va a pasar... que a tomar por culo, idiota

Anónimo dijo...

El autor del blog podría mojarse y confesar si todas esas frases son autobiograficas. Venga, Sobrevalorado, canta, quien te dijo a ti esas cosas tan feas?

Anónimo dijo...

Quiero dejar claro que hay mucho tío capullo que también se esconde detrás de una frase idiota para quedar como el capullo que seguramente es. No solo las mujeres damos excusas malas

Anónimo dijo...

yo ya le avisé, Sobrevalorado...El tema levanta ampollas...la prueba es la cantidad de comentarios que ha despertado su encuesta...¿alguna vez había habido un feed-back tan importante?

Oscar Sánchez dijo...

Neus, lo importante no es la cantidad, sino la calidad...

Sobrevalorado dijo...

Nicodemo, ahí ha estado usted bien.

En cuanrto al feedback, amiga Neus, pues ahora mismo no caigo, pero que levante ampollas es lo que busco, si no... ¿pa qué?

En cuanto a lo de tintes autobiográficos, mi memoria es inacapaz de separar la realidad de la ficción.