viernes, 2 de noviembre de 2007

Estudio de mercado



Coincidiendo con este puente festivo, ha llegado a su fin el plazo para participar en la encuesta sobre este blog. El resultado ha sido el siguiente:


Pregunta: ¿Qué te parece este blog?


Respuestas:


- Una memez (30 %)


- Pedante y pretencioso (9 %)


- Ni fu ni fa (6%)


- Un hallazgo, lo mejor que me ha pasado en la vida (54%)


Si tenemos en cuenta que el grueso de lectores de esta página corresponden a mi círculo de amistades y conocidos, y que -por misterios de la informática que no sé comprender- yo mismo he podido votar cuatro veces, la conclusión más destacada es que el 39 % que ha elegido las dos primeras opciones ha de incluir por fuerza a personas del citado círculo. Cabrones.


En fin, era un divertimento. No obstante, es curiosa la mala leche de la gente y el hecho, atención, de que la opción 'una memez' pasara de tres a diez votos en sólo un fin de semana. Mmmmm... me parece que no soy el único que ha votado más de una vez. O eso, o alguien ha hecho correr la voz, que mira que hay que estar aburrido. En cualquier caso, gracias por leer y por participar.


Como la tontería esta de la encuesta me ha hecho gracia -soy así de simple, señora- creo que la voy a incorporar como elemento fijo y con pregunta cambiante. Una novedad más para celebrar que este blog se acerca al año de vida y a las 150 entradas.


Tema del día: 'Atmosphere', JOY DIVISION


PD: La foto de hoy... vamos, por la cara. ¿Qué iba a poner? ¿Una foto mía? Anda, anda...

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Pues yo por un momento había pensado que la imagen que ilustra esta entrada era una (muy buena) foto del relator... Qué desilusión!!!!!!

Sobrevalorado dijo...

De hecho, es de una novia de Palencia que tuve. Y no es broma. Lo de Palencia, vull dir.

Anónimo dijo...

Aprovecho para mostrar mu disconformidad con el resultado, hasta el momento, de tu encuesta, querido amigo!
Por cierto, Celine Dion o Kenny G (o como se escriba) era demasiado, no? Petons... y VIVA TESLAAAAA!!!!

Sobrevalorado dijo...

Mi querida amiga, los ejemplos que usted cita son deleznables, no cabe duda, pero no tengo en la cabeza ninguna canción de ellos.

Vale, de Dion la de 'Titanic' pero ahora mismo no soy capaz de recordar la melodía. No obstante, habrá más encuestas y más ejemplos.

PD: Tiene usted suerte de que no recuerdo ningún tema de Tesla. Por algo será.

Anónimo dijo...

Lo de Tesla será broma, supongo. Vaya cutrez

Anónimo dijo...

Europe is Living a Celebration?

Sobrevalorado dijo...

No es mala elección la de 'Europe's...', pero es ua canción deliberadamente hortera.

La gracia está en desenmascarar canciones hechas en serio, no como divertimento de chiringo veraniego.