viernes, 13 de abril de 2007

Cosas de las que no hablo



En una entrada anterior, enumeré una serie de directrices que me proponía respetar a la hora de teclear en este blog. Bien, como soy una persona eminentemente positiva, arrinconé un apartado que llevaba en mente pero que finalmente no plasmé sobre la pantalla. Me refiero a las cosas sobre las que, en principio, no pienso escribir.


Y no lo haré, en principio, porque no quiero ponerme de mala leche. No me he propuesto disciplinarme cada día y escribir para dar rienda suelta a la bilis que me segregan ciertos asuntos. Dicho lo cual, anuncio que esta bitácora no se ocupará del juicio del 11-M; de las mentiras del PP sobre el 90% de las cosas; de las periódicas y estrafalarias salidas de tono de ERC; del reportaje de Telemadrid sobre la convivencia lingüística en Cataluña; de la prisión atenuada para de Juana Chaos; de la cuestión etarra (que no vasca); ni de Fernando Alonso y la insoportable Fórmula 1.


En principio, claro. Que luego, ya veremos, porque no hay día que no me apetezca darle fuerte y flojo al fatuo y engreído (Antonio Gasset dixit) de las carreras. Pero se trata de no hacerse mala sangre y abordar el fin de semana con optimismo. Como parece que va a llover, habrá que dedicar las horas a placeres sosegados tipo lectura, audición de música y fogones. Así las cosas, mis objetivos pasan por:

- 'En picado', novela de Nick Hornby que poseo desde hace dos meses y aún no he empezado.

- 'La leyenda del espacio', el muy esperado nuevo álbum de Los Planetas.

- 'Futuresex/Lovesounds', disco de Justin Timberlake del año pasado que me agencié ayer en casa de un amigo.

- Los nuevos episodios de esta semana de 'Weeds', 'House' y 'Héroes'.

- La tercera temporada de 'A dos metros bajo tierra' en DVD.

- Unas lentejas con chorizo y una pasta picante para combatir la humedad.

De todo ello, salvo de mi destreza culinaria, que es una o ninguna, irán teniendo cumplida cuenta en este su blog en los próximos días.

Tema del día: 'Something for the weekend', THE DIVINE COMEDY

PD: Para mis amigos espanyolistas, que me acogieron cálidamente anoche, un solo grito: Gorka!!! Gorka!!! Gorka!!!

3 comentarios:

Anónimo dijo...

EN LA WEB DE PLANETAS(www.planetas.es) PUEDES ESCUCHAR EL DISCO ENTERO.... FLAMENQUITO FLAMENQUITO

Anónimo dijo...

Disco planetario ya a la venta. Stop. Canciones aflamencadas. Stop. Sonido rotundo. Stop. Más intenso que anteriores discos. Stop. La caña de España, afirmo.

Unknown dijo...

Lentejas con chorizo? Ya son palabras mayores. Ya sabia desde hace mucho tiempo que este blogger de tonto no tiene un pelo. El hecho de que ya se marque unas lentejas con chorizo viene a confirmar que la gente que no cambia es tonta. Abrazos chilangos.